martes, 2 de mayo de 2017





Martes, 2 de mayo

¡Examen y presentaciones!

Hola a todos!!! Sé que es raro que esté escribiendo un martes pero es que hay puente así que... y encima he tenido mucho trabajo durante el largo fin de semana, pero aquí estoy, dispuesto a contaros cómo ha ido todo en la semana pasada.

Como siempre, empezaré por FyQ:
Lo primero, decir que el lunes no hubo clase, ya que fue el Día del Deporte, así que empezaré por el martes, que fue el examen de FyQ!!!!
He de decir que estoy muy decepcionado por cómo me salió. La verdad es que lo llevaba bastante bien y no me parecía un tema demasiado complicado: Poleas, palancas, plano inclinado, Ley de Hooke... la verdad es que me sabía las fórmulas y todo eso, pero ¿qué pasó? No lo sé. No es que me quedara en blanco en el examen, para nada. Me apunté las fórmulas al inicio y luego iba contrastando, pero parece que las apliqué mal, o me entraron las dudas en el último momento, con lo que los resultados no auguran nada bueno...😢😢
El miércoles fue la recuperación de FyQ. Yo no la hice, con lo que Isabel nos mandó que hiciéramos un mapa mental sobre el tema que vamos a empezar ahora, "Las Fuerzas en la Naturaleza" me lo quiero currar mucho porque quiero contrarrestar los malos efectos del examen en mi media😅 Así que básicamente la clase del miércoles fue de planificar mi mapa mental y empezar a hacerlo.
Pasamos a Religión:
El martes a lo que nos dedicamos fue básicamente a ensayar, ya que teníamos muchas probabilidades (bueno, las mismas que los demás grupos😂😂) de salir a presentar nuestra exposición el jueves.
La verdad es que creo que nos puede salir muy bien, porque tenemos ideas bastante originales que les pueden gustar al público, así que nos preparamos todo eso, planificamos la presentación, las distintas cosas que íbamos a hacer, etc... Queríamos que nos saliese todo muy bien!!!😆😍🙈

El jueves al final no salimos a presentar, pero salieron otros dos grupos que la verdad es que me gustaron bastante, lo hicieron bien, con fluidez e hicieron cosas originales, y la verdad es que no los noté nada nerviosos para ser los primeros en salir!!! Hicieron juegos, Kahoots, preguntas, debates... espero que nosotros estemos a la altura!!!💪🙈😜
Hasta el próximo día!!!!💖

No hay comentarios:

Publicar un comentario