domingo, 26 de marzo de 2017




Domingo, 26 de marzo

¡Examen adelantado!

Hola a todos!!! En la entrada de hoy del blog os voy a contar un poco cómo ha transcurrido la semana en Religión y los sucesos más"significativos" que ha habido en FyQ.
Empezaré, como siempre, por FyQ:
Como ha habido puente, la semana empezó el martes, y ese fue el primer día de FyQ que tuvimos. En él, Isabel empezó la clase dando explicaciones y resolviendo dudas respecto al examen que IBA a ser el lunes. Iba a serlo.
Y es que lo que pasó fue que pocas horas después teníamos el examen de evaluación de matemáticas, y OBVIAMENTE estábamos todos muy nerviosos y haciendo repasos de última hora.
Y claro, estábamos hablando. Y eso a Isabel no le gustó.
Comprendo perfectamente que Isabel se enfadara porque estábamos hablando, y también sé que mandó varias veces callar antes de cometer el Castigo. Pero lo que no entiendo es el Castigo que decidió imponernos, ya que me pareció muy desproporcionado en la medida de lo que nosotros habíamos hecho.
¡Y es que nos puso el examen de evaluación al día siguiente! Así, sin más. No me pareció nada bien. Nos dijo que como no nos callábamos, pues sería porque nos lo sabíamos todo, así que ¡Pam! examen al día siguiente.
Me parece muy mal, porque ella nos dice que tenemos que entenderla, que son castigos para que nos portemos mejor, que ella no puede dar así clase... Me parece muy bien, pero ella también tiene que entender que estamos muy nerviosos, que tenemos un examen de evaluación poco después y que es una asignatura muy importante que mucha gente necesita aprobar, pero ella nada, examen al día siguiente. Así que cuando parecía que el mal rollo había vuelto a disminuir, esto ha hecho que vuelva a subir.
Al día siguiente fue el examen, y obviamente, a mí no me salió demasiado bien. Entre todos los desagradables sucesos que acontecían por haber puesto el examen al día siguiente, influía mucho uno: Que ese día también teníamos el de biología. Así que prácticamente nadie se lo pudo preparar bien, porque no había tiempo. En fin, a la espera de los resultados...
En cuanto a Religión, hemos continuado avanzando con el proyecto: La viñeta, el muro... Y ahora tenemos que describir la situación de distintas personas que viven en la pobreza alrededor del mundo, y plasmarla en un muro de Padlet.
En nuestro caso, hemos tenido que representar a una niña de cinco años congoleña y con SIDA... ¡Tengo muchas ganas!
Hasta el próximo día!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario