sábado, 18 de febrero de 2017




Viernes, 17 de febrero

¡Seguimos avanzando!

Hola a todos!!! La verdad es que en esta semana de FyQ y Religión la cosa ha estado bastante tranquila, y no han sucedido cosas muy importantes.
En cuanto a FyQ, el lunes no tuvimos, ya que hubo inmersión lingüística, y el martes comenzamos con el nuevo tema, que también tiene pinta de ser muy difícil.
También va sobre enlaces químicos, pero cada vez se complica más, con lo que los contenidos que vamos dando cada vez son más difíciles, y eso me preocupa...
Por otra parte, también he de decir que vamos a comenzar a hacer un proyecto que me parece MUY interesante sobre los cambios químicos (fermentación, etc...) que consiste en la preparación de una receta, grabarla, responder a una serie de cuestiones y traer una porción a clase, para degustarla.
¡Me parece una idea increíble y muy entretenida! En mi caso, estoy en el grupo de Inés, Ana y Luna, y tendremos que preparar un pastel de chocolate y nueces (un brownie). Creo que lo vamos a hacer genial y nos vamos a divertir muchísimo.
Respecto a Religión, el trabajo prospera. Nos hemos puesto un poco las pilas y eso se refleja en las notas que vamos sacando en las distintas misiones. El trabajo en clase es cómodo y estable y el ambiente de grupo es muy bueno, aunque lo dicho, algunos trabajan más que otros.
Y esto es todo!!! Hasta el próximo día!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario