jueves, 9 de febrero de 2017




Jueves, 9 de febrero

¡Sin muchos cambios!

Hola a todos!!! Como podéis ver por el título, hago referencia a que en esta semana, excepto por el examen, las cosas en las dos asignaturas siguen más o menos igual, sobre todo en religión.
Empezaré por FyQ: En la clase del lunes, estuvimos preparándonos, mediante una clase de "preguntas y respuestas", para el examen del miércoles. De ésta clase no tengo mucho que decir, solo que me pareció una muy buena idea para reforzar conceptos que se nos habían quedado olvidados para el futuro examen, así que supongo que en general nos ayudó mucho, ya que entraban conceptos que habíamos dado hace mucho.
La clase que de verdad me gustó fue la del martes, ya que a Isabel se le ocurrió una manera muy creativa para que reforzásemos más conceptos de FyQ. Os cuento:
Lo primero que hicimos fue individual: Se trataba de dibujar en una hoja de papel algo que se te viniera a la cabeza cuando pensaras en cualquier cosa que habíamos dado de FyQ.
En mi caso, yo dibujé un planeta, muy parecido a Saturno, basado en el modelo atómico según la teoría de Thomson. Me gustó mucho cómo me quedó, la verdad... os dejo una foto en el Site!!!
La segunda actividad que hicimos fue una especie de Scrabble en el cual, en vez de letras, había que juntar elementos, formando compuestos. Me pareció una muy entretenida idea para practicar formulación.
Y el miércoles fue el examen. La verdad es que no estoy muy satisfecho con él, y creo que no di todo lo que podría haber dado, a pesar de lo que estudié. A ver qué pasa!!!
En cuanto a Religión, en estos dos días hemos ido avanzando gradualmente. La verdad es que creo que vamos bien de tiempo y que aprovechamos mucho las clases, aunque la verdad es que el grupo sigue igual que en el último blog. Debo decir que la actividad me está gustando MUUCHO y aunque algunas pruebas son muy difíciles, al final se superan y te entretienes mucho.
Hasta el próximo día!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario