domingo, 26 de febrero de 2017




Domingo, 26 de febrero

¡Se acerca el final!

Hola a todoos!! En la entrada de hoy vengo a hablaros sobre que lo que estamos dando, tanto en FyQ como en Religión, ya está llegando a su fin.
Empezaré por FyQ: El lunes se nos repartieron una hoja de problemas sobre lo que estábamos dando, y avanzamos con la teoría que cada vez es más extensa... ¿Y qué es lo que pasa? Que el martes tenemos un pequeño control, y yo aún no termino de dominar lo que estamos dando así que... Por eso digo que se acerca el final.
También, antes de empezar con Religión, y aunque no tenga nada que ver con esto, quiero decir que últimamente el comportamiento en general de la clase con los profesores es muy malo, creo hay muchísimas faltas de respeto en numerosas clases... y eso lo nota todo el mundo. Pero hay dos cosas destacables aquí: 
1. Sólo son un reducido grupo de personas. ¿Qué los demás hablamos? Puede ser. Pero los verdaderos merecedores del castigo del miércoles son unas cuatro personas, que son las que faltan el respeto tan gravemente.
2. Los profesores con los que ocurren estas faltas de respeto son en concreto tres, y no me parece bien que algunos profesores (que no son esos tres) se quejen de nuestro comportamiento cuando en sus clases este es irreprochable, con lo que cuando hay un pequeño murmullo ya somos castigados.
Pasamos a Religión: Esta semana sólo hemos tenido un día de Religión, en el que sinceramente, hemos aprovechado al máximo Ana y yo, para compensar el del jueves pasado, en el que no hicimos mucho.
Ya casi hemos acabado el trabajo, y aunque como siempre, algunos trabajen más que otros, he de decir que hemos ido bien y sin apenas roces entre nosotros, con lo que el trabajo ha sido entretenido y ameno.
Hasta el próximo día!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario