domingo, 11 de diciembre de 2016




Domingo, 11 de diciembre

¡Just Física y Química!

Hola a todos!!!!
La verdad es que en esta semana tampoco tengo mucho que contar debido a que hemos tenido only dos días de clase!! Y en ninguno de ellos hemos dado religión, así que la entrada de hoy va exclusivamente para Física y Química y tutoría.
Y es que tampoco hemos tenido las dos clases de Física y Química que nos corresponderían, si no que, como el jueves de la semana anterior dimos fyq en vez de tutoría, lo hemos cambiado y el lunes dimos tutoría.
¿Y de qué hablamos? Básicamente, del ambiente que estaba habiendo en clase; Isabel nos contó que nos veía mal entre nosotros y que había personas que se sentían mal, y se disculpó con nosotros por si había estado borde durante las últimas semanas.
Y así fue transcurriendo la clase, nosotros levantábamos la mano y expresábamos los que pensábamos, Isabel nos respondía y llegábamos a conclusiones.
Me pareció una clase muy muy muy enriquecedora en la que de verdad pudimos HABLAR con el profesor, compartir nuestras ideas y pensamientos, y poder, como ya he dicho antes, sacar nuestras propias conclusiones de lo que nos contábamos. Porque de verdad que la clase NECESITABA una tutoría así, en la que hablásemos con el profesor, y yo las echaba muy en falta del año pasado.
Respecto a Física y Química, como os dije antes, sólo tuvimos una clase, la cual invertimos en avanzar con el punto de los isótopos, que, aunque parecía muy lioso, creo que al final he acabado pillándolo, porque como os dije antes, el tema de los átomos me está gustando mucho.
Y eso ha sido todo por esta semana...
Hasta el próximo día!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario