domingo, 6 de noviembre de 2016




Domingo, 6 de noviembre

Pocos días de clase...

De ésta semana, la verdad es que tengo poco que contar. 
¿Por qué? Os preguntaréis... Pues porque, al empezar en un miércoles, sólo hemos tenido un día de Física y Química y un día de Religión, así que disculpadme si ésta entrada del blog va a ser un poco breve.
Como aún había grupos que no habían acabado su vídeo de las Leyes de la Materia, dedicamos aquella clase a avanzar un poco con los problemas sobre las Leyes. Creo que en general los entiendo... Más me vale, porque tenemos Prueba Escrita el miércoles. La verdad es que eso fue todo en cuanto a Física y Química, Isabel mandó problemas de deberes y... a estudiar!!
En cuanto a Religión, hemos seguido avanzando en cuanto al trabajo, pero la verdad es que estoy un poco preocupado porque el trabajo es muy largo, hay muchas cosas que hacer y muy pocas clases, y la verdad es que veo a mi grupo un poco perdido, como que no entienden del todo lo que hay que hacer, y eso me estresa, pero para eso estamos todos, para ayudarnos mutuamente, así que creo que lo conseguiremos!!
Pues eso, hemos acabado la pregunta 1 del bloque 1... no vamos muy bien, pero intentaremos remontar...
Y eso ha sido todo... Hasta el próximo día!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario