domingo, 20 de noviembre de 2016




Domingo, 20 de noviembre

Semana desesperante...

Hola a todos!!! 
En la entrada de hoy os voy a hablar un poco de esta semanita, que como podréis ver en el título, ha sido un tanto desesperante... en las dos asignaturas.
Empezaré por FyQ. Hemos empezado un nuevo tema, en el que hay muchísima teoría y aún más fórmulas que en el tema anterior, y la verdad es que me estoy angustiando mucho porque no me quedo con nada, y es algo que en general le está pasando a toda la clase.
En esta semana hemos tenido las tres clases de FyQ, pero me ha dado la sensación de que prácticamente no hemos tenido, porque no me he enterado de nada. Me parece que hemos ido demasiado rápido en la teoría para pasar directamente a la práctica, que está siendo francamente desastrosa. Por mi parte, por ejemplo, Isabel nos ha mandado tres problemas a casa y no he conseguido hacer ninguno, no me han parecido que tuvieran nada que ver con lo que hemos estado haciendo estos días en clase. He puesto debajo de cada problema el porqué creía que no podía realizarlo y le presentaré mis dudas el lunes a Isabel.
Isabel nos dijo que las notas en el anterior examen fueron patéticas, pues bien, en vista de los recientes acontecimientos y al haber hablado con gente de mi clase, las del próximo serán aún peores, porque lo vuelvo a repetir, ¡No nos quedamos con nada! Así que en cuanto a FyQ estoy MUY agobiado, aunque espero que en las siguientes clases las cosas vayan mejor y pueda entender el tema.
En cuanto a Religión, las cosas tampoco marchan viento en popa, uniendo a eso que estamos hasta arriba de deberes, estudios, exámenes... seguimos todos muy agobiados.
Y es que hay muy poco tiempo! Un vídeo stop-motion requiere muchísimo tiempo, porque es muy complicado, y uniendo a eso tres hojas llenas de actividades, me parece que un mes no es suficiente.
Nuestro grupo lo está haciendo lo mejor que puede, y creo que está saliendo bien, pero hay que entregarlo el martes, y sinceramente, no sé como lo vamos a hacer... Espero que Isabel posponga la fecha, porque en general todos los grupos van muy mal.
Así que...como podéis ver, la semana ha sido muy estresante, pero bueno... espero que la siguiente no!!
Hasta el próximo día!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario