sábado, 8 de octubre de 2016




Sábado, 8 de octubre

¡Examen y casi-entrega!

Bufff!! Ésta semana, en física y química y en religión, hemos hecho muchas cosas.
Para empezar, Isabel no vino a clase ningún día de la semana, ya que estaba en un curso fuera del colegio, con lo que en sus asignaturas estuvieron viniendo suplentes.
En Física y Química, estuvimos haciendo unas tareas grupales para ejercitar el examen del miércoles. La verdad es que la convivencia durante las tareas fue muy placentera, y me encontré muy satisfecho cuando las acabamos, entre el lunes y el martes.
Y el miércoles... ¡examen! Gloria nos condujo hasta el aula taller, donde hicimos el examen, aunque fue un poco caótico, ya que había otra clase allí.
Respecto al examen, el planteamiento era un poco enrevesado, pero al final Gloria nos lo explicó de una forma más fácil, y la práctica era mucho más sencilla. Creo que el examen me ha salido bien, pero sin pasarse, hay que ser realista, aunque la verdad es que era fácil.
En Religión, hemos dedicado todas las clases ha avanzar la infografía, y aunque en la mayoría de ellas me estresaba porque veía que no avanzábamos, la verdad es que al final pegamos un arranque brutal, con lo que ya sólo queda retocar algunas cosas.
Estoy un poco nervioso respecto a la presentación de religión, espero que a la clase le guste nuestra infografía, porque nos la hemos currado mucho.
Hasta el próximo día!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario