domingo, 16 de octubre de 2016




Domingo, 16 de octubre

¡Cerramos proyecto y comenzamos nuevo tema!

Ésta semana, en las asignaturas de Física y Química y Religión, nos hemos dedicado básicamente a cerrar proyectos y comenzar nuevas unidades.
Isabel ha venido después del curso, y, como la semana anterior habíamos hecho el examen de la unidad 1, comenzamos con el tema 2, la materia.
La verdad es que es un tema que puede ser muy interesante, así que ya sólo nos queda ver cómo lo afrontaremos. Por ahora está siendo un poco teórico, con tablas comparativas, ejercicios y demás, (ya os pondré fotos) pero bueno, un poco de teoría no viene mal de vez en cuando ¿no?
Además, dedicamos la hora de la clase del lunes a intentar, (sin resultado) hacer los cambios de sitio, pero la verdad es que fue muy complicado y al final no se pudo llevar a cabo, así que se ha dejado para otro día.
En cuanto a Religión, el martes comenzamos a presentar las infografías y nosotros fuimos los primeros!! Yo estaba súper emocionado porque nos había supuesto mucho esfuerzo a todo el grupo hacer la infografía, y por fin iba a poder ver el resultado!
La presentación fue GENIAL. La verdad es que allí, delante de toda la clase, fue donde de verdad vi que a mis compañeros de grupo les había interesado sacar adelante el proyecto, y me sentí muy orgulloso de ellos y del trabajo. Creo que la presentación fue amena y divertida, y creo que a Isabel le gustó mucho porque nos puso... un 10!!! ¡Qué bien!

Me gustó mucho oír luego cómo mis compañeros decían si les había gustado la infografía o no, y me senté en la mesa muy satisfecho.
El resto de la clase la invertimos en seguir viendo las infografías de los compañeros, que la verdad es que me gustaron muchísimo. Sólo pudimos ver dos: La del grupo de Luna, Natalia y Carolina y la del grupo de Inés, Ana e Irache.
Con la del primer grupo no podía parar de reír con los hilarantes vídeos de las chicas, aunque la estrella fue Natalia, jajaja. Y con el otro la verdad es que me emocioné un poco, porque los vídeos que mostraban eran muy bonitooos...
El jueves yo no asistí a la clase, porque estaba en el médico, así que me perdí el resto de las infografías... es una pena, pero bueno.
En resumen, ha sido una semana un tanto atareada, y con muchas perspectivas en las dos asignaturas.
Hasta el próximo día!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario